lunes, 14 de septiembre de 2015

Bienvenidos librófilos!! Hoy os traigo la iniciativa que ha creado Izzy, (mi madrina), del blog Entre Interiores Oscuros :

La iniciativa se llama Fanbooks. Consiste en crear un grupo de WhatsApp para conocer a otros bloggeros literarios, y dentro de ese gran grupo se harán pequeñas agrupaciones.
Aquí están las normas:
  1. Ser seguidor público de este blog. Una vez tramitada vuestra petición para entrar a la iniciativa os devolveré el follow.
  2. Tendréis que dejar un comentario en esta entrada diciendo que participáis.
  3. Enviar un correo a fanbooksiniciativa@gmail.com con los datos del siguiente punto.
  4. Se necesita URL del blog literario, vuestro nombre u apodo (fijaos en los participantes para que no esté repetido), número de teléfono para ingresar en el grupo de Whatsapp y contestar a las preguntas del siguiente punto.
  5. Como ya he dicho esto no se va a limitar a un grupo de WhatsApp, también habrá un apartado en el cual cada persona será emparejada con otra (u otros, llegarán a hacerse grupos de 4 personas, el nº de personas con las que queréis estar en el grupo deberéis indicarmelo en el correo) y tendrán que hacer algo en conjunto (entrevista, lectura...), además de hacerse seguidores. Sólo que esta opción será optativa, por lo que en el correo deberéis contestar a esto: ¿Queréis participar en las rondas conjuntas? Si es así indica el número de personas por ronda.
  6. A todas las personas que no participen en el anterior punto, tendrán como obligación ser seguidores del resto de participantes. Si alguien lo incumple, será expulsado de la iniciativa.
  7. Para evitar que el grupo se colapse, habrá un límite de 40 personas. Si alguien decide salirse, deberá expresar su motivo por el grupo y si quiere volver a la iniciativa deberá comunicármelo.
  8. Ante todo habrá respeto entre los participantes, NO se permiten peleas de ningún tipo.
  9. Y ahora como opción os dejo un banner para colocarlo en vuestro blog y si queréis también podéis anunciarlo en una entrada. Sería de mucha ayuda, pues se agradece la difusión.
Espero que os apuntéis. Por cierto, pronto será la celebración de los 125 seguidores, o la macro-reseña de Obsidian o el booktag de Jane Austen.... ¿Qué preferís? Dejadlo abajo en los comentarios.
Hasta la próxima:
MUCHO AMOR A LOS LIBROS!!!
CH

2 comentarios:

  1. ¡Yo voto por la macro reseña de Obsidian!
    Mil gracias por apuntarte, guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Macro-reseña de Obsidian *-*
    Muy chula la iniciativa, yo no me apunto porque ya estoy en demasiadas.

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar