domingo, 22 de mayo de 2016

#DomingoDeRecomendaciones : Abril y Mayo

Hola, hola, holaaaaaa!!!! ¿Qué tal librófilos?
Aquí estoy de nuevo. Y ¡síííííííí!: nuevo diseño!!!! Todo ha sido gracias a mi querida Sara del blog Modus Leyendi. ¿¡Pero cómo no os vais a pasar!?
Ahora vamos allá. Primero refresquemos de que iba esta sección:
Cada domingo os recomendaré un libro, una película, una canción y una frase o cita,  ¿Qué os parece? Y no solo eso, si no que cada domingo la recomendación será en base a un tema. Hoy por ejemplo será... MIS DESCUBRIMIENTOS DE ABRIL Y MAYO. Así que sin más dilación vamos allá: (Es un copia-pega de el otro #DDR, el cual podéis leer si pincháis aquí)

Libro: Vale, esto va de descubrimientos de abril y mayo. Así que aquí voy a poner CAZADORES DE SOMBRAS. En fin, estoy viendo que el fandom se va a tirar a mi yugular cuando lea esto pero lo había intentado leer otras veces y ñaaa... no pasaba de la página 80 o así. Pero, rompí la barrera de las 150 páginas (si lees esto, gracias Alejandra) y ¡recórcholis! es fantástico. Cuando termine la saga haré una macro reseña con spoilers y todo.

Película:  Bueno librófilos, aquí tan solo os puedo decir que las películas románticas suecas, no tienen nada de especial. Me tragué un "especial" de películas románticas suecas en la tele, y no me enteré se su nacionalidad hasta que no vi la bandera del país en todas, y me quedé mosqueada. ¡Os prometo que eso era como Hollywood! 

Canción: ENGLAND SKIES y HERO. Las descubrí hace poquito y me encantan. Realmente tienen más tiempo pero no para mi, así que aquí están. Si clickáis en cada una de ellas te llevará a su respectivo video de YouTube

Frase o cita: "Oesed lenoz aro cut edon isara cut se onotse." ¿Seríais capaces de adivinar de que libro o película es la cita? Dejadlo en los comentarios